Blogger news

domingo, 16 de septiembre de 2007

3.000 razones para agradecer y trabajar por el cambio.


Muchas gracias

Gracias a todos

Gracias a los que apuestan por el cambio.



Los comicios del 2 de septiembre de 2007 dejaron en claro algunas cuestiones, hay quienes triunfaron en el sano ejercicio de la democracia y hay quienes perdieron. De un lado y de otro se hacen lecturas para explicar el por qué del triunfo o el por qué de la derrota.

Luego de las elecciones siempre hay quienes ganan y quienes pierden. En el caso de los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social en Coronda, no tenemos más que agradecer a las 3.000 personas que asistieron para dar su respaldo. Por supuesto que ahora el compromiso es mayor. Seguir trabajando como hasta ahora.

La reelección del actual intendente genera una situación de trabajo en el Concejo Legislativo en situación de igualdad. Pero lo que más nos interesa es juntar las manos de todos aquellos que dicen estar en disconformidad con la ciudad que tenemos y aseguran que quieren un cambio.

A todos ellos los convocamos, a vos, a ella, a él, a usted, a ustedes, a todos. Porque a este equipo lo hacemos entre todos, el 02 de septiembre recién comienza el camino.

Así es como inauguramos una nueva etapa de trabajo, si vos tenés idea de hacer las cosas mejor y queres participar, a partir de ahora vamos a difundir todo en una nueva web:


Los equipos técnicos de trabajo en Coronda, sus integrantes y sus avances serán publicados semanalmente para que todos sepan que trabajamos en serio y por un cambio. Hoy ya somos 30 personas que creemos que tenemos una oportunidad más. Y las puertas están abiertas.

Jóvenes, independientes, comprometidos, estudiantes, docentes, trabajadores, todos. Así formamos un equipo de trabajo en las distintas áreas como:

- medicina

- derecho

- arquitectura

- economía

- psicología

- políticas sociales

- seguridad

- educación

- deporte

- fortalecimiento de instituciones

- producción

- medio ambiente


Es hora que te sumes, no solamente se trata de quejarse, sino de cambiar, sumarse y participar.

Nos reunimos los días miércoles, el próximo encuentro es el miércoles 26 de septiembre de 2007. El lugar de la cita es en el Club Miseria. Te esperamos.

Juan Cruz Giménez

Concejal Electo por el FPCyS.