El gobierno provincial es coherente, no ha dejado de visitar ni un solo lugar del territorio provincial. Los corondinos a este tema no lo podemos ignorar, a esta ciudad histórica vino en cuatro oportunidades en 15 meses de gestión.
El cierre del Pabellón Psiquiátrico o "Corralito" del Servicio Penitenciario en primer lugar, la entrega de viviendas en el marco del Plan Federal I de Viviendas, la inauguración de las nuevas oficinas de API y Registro Civil en tercer lugar y finalmente estuvo presente junto a la ministra de Educación para festejar el Centenario de la Escula Normal Mixta de Maestros Rurales de Coronda. Los hechos son irrefutables, la capital del departamento San Jerónimo ha sido visitada en cuatro oportunidades distintas, siempre para la inauguración de obras o para actividades que se vinculan con los principios rectores de una gestión que no especula.
En un año difícil si los hay, con obra pública en marcha, con respuestas, con BUENOS TIEMPOS. Así es como también CAMBIA CORONDA, de la mano de un gobierno provincial que ejecuta sin mirar los colores políticos, sin "discriminar". Por supuesto que los corondinos también debemos comprender que la ausencia de legisladores locales en la legislatura provincial (senadores o diputados) es un vacio que no podemos dejar vacante.
Coronda es capital del departamento San Jerónimo y debe seguir creciendo.
0 comentarios:
Publicar un comentario