Estamos a pocos días de llegar a dos fiestas tradicionales y de gran significado para quienes vivimos en este país, en esta provincia y esta ciudad. Seguramente todos compartimos estas tradicionales fiestas, pero con sensaciones distintas. Aquellos que apenas tienen que comer y algo para brindar con su familia, otros que pueden realizar regalos a quienes más quieren.
Situaciones dispares, algunos con trabajo y otros que piensan que el año 2009 será una buena oportunidad de mejorar, progresar, en familia.
En Coronda, esperamos que sigamos creciendo, madurando, compartiendo esperanzas de transformar una realidad para vivir con quienes más lo deseamos. Dialogando, apostando a recuperar el espacio de la política y de la democracia, no hay otro camino.
El año 2008 fue un año muy intenso para quienes creemos que debe haber otra ciudad posible, con planes, con previsión, con proyectos realizados. Seguramente no hemos hecho todo lo que pensábamos hacer, pero si hemos iniciado un largo camino.
Y ese camino lo queremos compartir con más gente.
Un abrazo grande y que el año próximo permita achicar las diferencias entre aquellos luchan por sobrevivir y otros que viven para luchar.
Equipo e integrantes de CAMBIA CORONDA.
0 comentarios:
Publicar un comentario