Blogger news

martes, 3 de febrero de 2009

En momentos difíciles, las ideas deben ser mejores.


Como todos sabemos, estamos en un momento de importante inestabilidad. A nivel internacional, el clima político nacional, los altibajos de la economía y las situaciones en la provincia y los municipios. Cada una con sus características, con aciertos y debilidades.

En el ámbito local, la situación no será fácil, sin alarmar debemos aprender a escucharnos, a ser sinceros, generar propuestas como respuestas a los problemas de aquellos ciudadanos que hoy representamos.

Estamos ante un año que no será sencillo, pero en las crisis aparecen importantes oportunidades.

Los representantes debemos estar a la altura de las dificultades y abrir nuestros oidos, desde ya que tenemos un plan de trabajo, pero hay que ser cuidadosos, hoy la agresión como forma de desprestigio ya no es aceptable. El municipio es para todos los corondinos, y por ello necesitamos estar trabajando juntos.

No es hora de profundizar en culpables o responsables, pero estamos en el final de un modelo político agotado. Hoy gobernar, signfica ser transparente, responsable y con gestión.

Por eso escuchamos todas las ideas, cada una es importante siempre fundamentada y con responsabilidad. Hacia ese camino vamos.

No es momento de bajar los brazos, debemos participar y sumar.
Es el único camino para seguir construyendo una ciudad que deseamos.

0 comentarios: