Blogger news

miércoles, 6 de agosto de 2008

Recuperar el circuito de velocidad para Coronda.


Hace unos días fuimos invitados a un encuentro con integrantes de la peña ciclística Raúl Zapata de esta ciudad. Luego de un agradable encuentro nos encontramos con una interesante propuesta de recuperar un espacio hoy perdido hace años, el ex circuito de velocidad al que tanto tiempo le dedicaron hombres de deportes de fierros. Hoy estamos trabajando sobre las partidas catastrales y sobre un proyecto del espacio mismo, ubicado en la zona norte de la ciudad pasando el arroyo Mataderos.

En este espacio creemos que será fundamental la actividad tanto del ciclismo, como del motociclismo como del automovilismo. Por eso convocamos a todos los interesados en esta propuesta. En poco tiempo más tendremos novedades para seguir avanzando.

A sumar.


2 comentarios:

toti dijo...

Hola Amigos
Que el predio sea una realidad, porque coronda se lo merece, no naci en esta ciudad , pero como hijo adoptivo la quiero y la respeto mucho, hay un gran potencial de niños, jovenes y adultos que practican deportes, Que esa recuperacion del predio sea toda una realidad, que las ganas de superación y progreso, supere a la envidia y a la destruccion de aquellos que quieren que coronda se mediocre.
suerte en este desafio
tengo un programa de deportes en radio y cable, y voy estar acompañandolo en todo momento
MENTE SANA CUERPO SANO
toti

toti dijo...

Me gusto lo de Albert Einstein, ante la crisis la creatividad y la inventiva son dos eleemtos para superar la crisis,que esto debe saberlo nuestro gobierno nacional
esto trasladado a nuestra ciudad, que tiene mas de 300 años de historia, ciudad que fue capital por 48 horas, cuna de poetas , maestros,etc.una ciudad que te abraza te empapa de paisajes naturales, no naci es esta ciudad pero la quiero la respeto, me duele cuando escucho que no se progresa porque estamos rodeado del río, tomando a este como un tirano.creo que no es así, hay personas que quieren esto cambie, no quiere la mediocridad, quiere que coronda CAMBIE, que sea una ciudad prospera con iniciativas , con propuestas, por eso ustedes tienen la responsabilidad que todo esto tomo un giro muy importante, luchen para que coronda, mi coronda el coronda de todos tenga el lugar que se merece, por eso
CAMBIA CORONDA