Blogger news

jueves, 21 de febrero de 2008

Los DESAMPARADOS tienen su propia voz.


En el día de hoy miércoles 20 de febrero de 2007 se ha dado un paso muy importante en la localidad de Coronda, nació la Asociación Civil "Los Desamparados", una ONG que le da la voz a los que han sido generalmente olvidados, condenados y humillados. Un grupo de más de 50 vecinos y compañeros del Barrio Santa María o también conocido como Barrio Via Muerta se han sumado al cambio.


Han decidido organizar un grupo de trabajo con estatuto, y buscar la personería para ya no depender más de caprichos y funcionarios sordos. Este grupo ya cuenta con su propia Comisión Directiva con la presidencia en este primer ejercicio del señor Felix Aguirre. Un muy lindo ejemplo para demostrar que aquellos que quieren pueden ser partícipes y ya no quedar resignado a vivir en la miseria. Han decidido recuperar la dignidad. En este camino siempre estaremos juntos.

Felicitaciones.


Misión cumplida: Le dimos una mano a la escuela Malvinas Argentinas.


Es muy grato concretar una actividad vinculada con la educación, todos aquellos que hemos sidos educados o tuvimos la suerte de haber recibido educación pública y gratuita, el sábado 16 de febrero pasado pudimos colaborar. La solidaridad de abrazar las escuelas, en este caso la escuela Malvinas Argentinas de la ciudad de Coronda.


Con una jornada de intenso calor, se pintaron tres salones de clases, frentes, zona de izamiento, pintura de exteriores, fondos, se cortaron las malezas y podemos decir misión cumplida. El grupo de trabajo fue muy importante junto a Eduardo, Natalia, Mariano, Osvaldo, Sergio, Silvia, Roxana, el personal no docente, Mariano, Cecilia, Patricia, Patricio y otros tantos.

Son pequeños pasos para transformar nuestra sociedad.
Adelante y a estudiar.