Blogger news

domingo, 23 de agosto de 2009

CAMBIA CORONDA desde el Concejo.


Nuestro concejal en ejercicio, Juan Cruz Giménez sigue sumando propuestas más que interesantes desde el Concejo Deliberante. Convencido que debemos rendir cuentas, el grupo de CAMBIA CORONDA informa que las últimas novedades son:



  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO. Con autoría del proyecto, se aprobó por unanimidad la ordenanza de Presupuesto Participativo, para que los vecinos y vecinas en crecimiento puedan participar en la gestión de una nueva ciudad y no solamente depender de la voluntad de quien gobierna. Desde ahora son los mismos vecinos los que a través de sus proyectos determinarán el destino final de distintos recursos.

  • CONCEJO PESQUERO LOCAL. Como autor de este proyecto hoy ya convertido en ordenanza, Juan Cruz brinda una herramienta más que interesante para una ciudad que vive en parte de la pesca. Este órgano integrado por pescadores, acopiadores, transportistas, representantes del gobierno municipal y provincial permite determinar quienes serán los reales beneficiarios a la hora de percibir los beneficios económicos durante la veda pesquera. Ya no habrá más espacio para que paguen"justos por pecadores".

  • REGISTRO DE MEDIOS DE COMUNICACION. Con autoría e ingreso, esta tercer herramienta permite contar con un registro municipal de todas las personas que trabajan en medios de comunicación, publicidad o propaganda y se vean beneficiado con pautas del gobierno municipal. De este modo, la igualdad de oportunidades es para todos, sin privilegios y con trabajo en blanco como debe ser.

Tres ordenanzas más para seguir cambiando, creciendo y pensando en una ciudad mejor.


Muchas gracias por su atención. Con este silencioso trabajo, seguimos CAMBIANDO CORONDA.

0 comentarios: