Blogger news

lunes, 10 de agosto de 2009

El Frente Progresista ganó en Coronda.


El pasado domingo 02 de agosto quedó en claro una sola cuestión: la necesidad del cambio en Coronda. Más allá de los análisis que se pueden realizar, la participación de los votantes (70 % del electorado) ratificó un camino importante.

El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) fue la fuerza que más votos positivos obtuvo en sus dos líneas internas. En total 2.200 sufragios confirman que es importante el CAMBIO y se trató de una muy buena jornada electoral.

Los resultados dejan mucho que aprender, tanto para quienes queremos el cambio, como para los distintos candidatos que participaron de esta elección. Sin lugar a dudas también hubo propuestas que fueron castigadas en las urnas, como es la vida en democracia. Seguir cambiando depende de todos juntos, por eso Socialistas, Radicales, Justicialistas, Independientes debemos generar un espacio sin distinciones. Un espacio abierto y plural para vivir en una ciudad con futuro. El próximo encuentro electoral será el último de este año, y allí definitivamente es la hora de elegir y renovar los tres cargos que renovarán el Concejo Deliberante.

El equipo de Cambio para esta ciudad se expresa en:


1- Cristian Bortolotto

2- Pedro Gomez

3- Teresa Clementino


Es la oportunidad de seguir sumando. Hay otra forma de hacer las cosas.

0 comentarios: