Blogger news

domingo, 15 de agosto de 2010

Un gobierno sin discriminación.


Las palabras de nuestro intendente municipal Juan Carlos Naón son más que importantes para señalar con pruebas las infundadas acusaciones de discriminación que algunos funcionarios municipales o comunales suelen hacer referencia.
En el curso de una muy emotiva ceremonia, en la ciudad de Coronda fueron entregadas 57 viviendas sociales que, con una inversión de más de dos millones y medio de pesos, corresponden al Programa Federal I y completaron un complejo habitacional que preveía un total de 325 casas.
El intendente municipal, Juan Carlos Naón, se mostró sumamente satisfecho al hacer esta nueva entrega junto al gobernador Hermes Binner en un acto desarrollado en calle Oroño entre Juan José Paso y Las Heras, de esa ciudad del departamento San Jerónimo, donde se ubica el complejo habitacional, cercano a la Escuela Malvinas Argentinas, cuya comunidad educativa asistió en pleno. En la ceremonia participaron también otras autoridades provinciales y municipales, junto a vecinos y adjudicatarios de las viviendas.
Precisamente en la puerta de una de esas viviendas, que ocupará la familia Isidori, se destacó el emotivo discurso del intendente Naón quien señaló que “se ha cumplido un sueño, a la par que vemos aquí cerca un terreno muy bonito, así que comenzaremos a gestionar más viviendas para Coronda. Logramos 325 –agregó- pero vamos a seguir buscando que las familias que se quedaron sin casas puedan tenerlas y pronto”. Explicó el intendente que la construcción de las nuevas 57 viviendas estaban paralizadas pero se reactivaron a partir de la asunción de Binner y el compromiso asumido por el mandatario provincial.
“Cuando se hacen las cosas bien –enfatizó Naón- recibimos apoyo y ayuda como siempre ha ocurrido con el gobierno del doctor Binner. Vayamos al ámbito que vayamos siempre nos han dado una mano para Coronda y eso hay que destacarlo. Somos de partidos opuestos, pero está claro que en nuestra administración no podemos hablar de discriminación”, aclaró el intendente.
Naón hizo hincapié también en el respaldo que del gobierno provincial en obras como desagües, asfalto de diversas arterias, etc. A su turno, el gobernador se mostró feliz “porque he venido varias veces a Coronda y siempre me han recibido con mucha calidez y además ha sido para darles buenas noticias a los vecinos”, precisó Binner.
Con la entrega de estas nuevas 57 viviendas quedó cumplimentado el Plan Federal 1 en Coronda, que ya otorgó unidades habitacionales en los barrios Padre Táccari, Victorio Sodero y Raúl Alfonsín.
El intendente Naón explicó que, además, hay 40 lotes propios aprobados para construir allí más viviendas incluidas en otro programa que se está manejando desde la Municipalidad. Luego de las palabras alusivas y de la bendición del barrio a cargo del padre Daniel Achkar, se entregaron las documentaciones respectivas y se anunció el otorgamiento de las llaves de las viviendas para que los vecinos adjudicatarios pudieran acceder a ellas.
Si bien nuestro lugar hoy es el de representar a la oposición, cuando suceden obras y se cumple con la ciudadanía, no tenemos más que reconocer y acompañar que el trabajo en equipo es el camino necesario. Así Cambia Coronda.

0 comentarios: