Blogger news

miércoles, 27 de octubre de 2010

Campaña de Ladrillo: Nuevo Centro de Día CETRADI



La ciudad y la región necesitan cambios profundos, pero con ayuda de todos y todas. Eso es lo que está sucendiendo con la vida institucional de distintas ONG en Coronda. De hecho saludamos con satisfacción la iniciativa propuesta por la comisión directiva y los socios de AANAD o más conocido como CETRADI. El Centro de Trabajo de Discapacidad invita a todas las personas, vecinos, hombres y mujeres de Coronda a colaborar con la campaña del Ladrillo. Todos podemos sumar un ladrillo, y esto es muy importante. Ya que beneficiamos a la población con discapacidad que hoy necesita más espacio. Esto es solidaridad y entre todos podemos hacer relidad un sueño postergado durante décadas, un edificio propio para CETRADI, pero en alianza con todas las instituciones que piensan en una sociedad más justa y equitativa, sin diferencias. Un proyecto que permita el pleno cumplimiento de los derechos de niños y niñas con discapacidad, en forma integrada junto a AANAD, AAPAD, CETRADI, IMEE, Municipalidad de Coronda y comunas de toda una región.
Es un paso enorme, por eso desde el 1º al 14º de noviembre, no te quedes afuera. Ayudanos a construir una sociedad mejor, ayudanos con tus ladrillos a formar parte del Nuevo Centro de Día para Discapacidad.
Son cambios muy profundos, pero muy importantes. Vos nos podes ayudar.
Felicitaciones a CETRADI y cada una de las personas que durante años trabaja silenciosamente por una sociedad integradora y sin discriminación.

0 comentarios: