Blogger news

viernes, 4 de diciembre de 2009

Dos años de CAMBIA CORONDA.


Estamos en un momento importante, en una sociedad donde el descreimiento a veces se adueña de nosotros, en el barrio, en lo familiar, en lo laboral, en lo económico y también en lo político. Pero podemos CAMBIAR, estamos convencidos que no hay otro camino.
Participar más, dialogar más, creer más, construir más, escuchar más, pero también hacer visible resultados por más pequeños que sean. Los que soñamos y creemos en CAMBIA CORONDA lo hacemos todos los días, con errores y aciertos, pero haciendo. Con críticas y con apoyos, pero hacemos. El próximo 10 de diciembre vamos a recordar cada momento de esta largo viaje que estamos viviendo. Con los chicos del Grupo Joven, en las reuniones del Partido Socialista en Coronda, con los hombres y mujeres que creemos en Hermes Binner y su proyecto de provincia, que creemos en el Frente Progresista Cívico y Social, con docentes, con penitenciarios, los sábados y domingos en los barrios Santa María, Los Paraisos, Conar, Lafuente, Villa Urquiza. Con los medios de comunicación que tanto nos ayudan, con los que soñamos con un Hospital y una Salud para todos, con cada funcionario que llega a Coronda para conocer más de cerca como vivimos, con cada niño y niña en los talleres de apoyo escolar y copa de leche, en cada conversación con el vecino, cada día que vemos como se hace la Obra Hídrica más grande la historia sobre el Arroyo Colastiné, con las nuevas oficinas de API y el Registro Civil, con las actividade culturales, música de Bandas de Rock, encuentros de cine, con cada emprendedor que inicia su proyecto, con el desarrollo del deporte que apoyamos día a día. Y tantas otros motivos de creer que es posible CAMBIAR CORONDA.
Y una importante cantidad de ordenanzas que usted logró delegar en nuestro concejal en dos años de trabajo, en silencio, con coherencia, mostrando que hay otra forma de hacer las cosas. Vienen momentos de CAMBIO, por eso en los próximos días enviaremos una nota a cada casa de la ciudad, a cada vecino y vecina para agradecer que seguimos aquí. Muchas gracias.

Equipo de Cambia Coronda.
Partido Socialista Coronda.
Frente Progresista Cívico y Social.

0 comentarios: