Blogger news

martes, 8 de diciembre de 2009

Felicitaciones a la FIESTA DEL DEPORTE.


Desde CAMBIA CORONDA no podemos menos que reconocer la trascendencia de la 10 Fiesta del Deporte en Coronda que acaba de realizarse el lunes 07 de diciembre pasado. Con una importante asistencia de público, estuvimos presentes en una mesa del evento. Felicitamos en primer lugar a Marcelo Colombo y todo su equipo, y a cada uno de los deportistas que año tras año trabajan en silencio, muchas veces en soledad y otras tanta sin reconocimiento alguno.

Estamos convencidos que el deporte no se mantiene con la venta de números de contribución para ayudar a un deportista, el deporte es una cuestión de Estado y así lo sostenemos.

Por eso ya tenemos lista nuestra propuesta deportiva en niveles de rendimiento. Pero hoy acompañamos el éxito y reconocimiento de cada uno. En especial al nuevo grupo de Ajedrez que ha sido reconocido en el evento y al grupo de Taekwondo con quien compartimos tantos momentos agradables apoyando al jóven Carlos Paez. Pero también a la natación, el paddle, el fútbol, el voley, el basket, automovilismo, rugby, tenis criollo, ciclismo, atletismo, hockey. Y un saludo muy especial a nuestra querida profe. Lorena Villarreal.

A seguir luchando.

0 comentarios: