Blogger news

lunes, 1 de octubre de 2012


El gobernador viajó a los EE.UU para exponer sobre el perfil socioproductivo de Santa Fe. La agenda incluye reuniones con autoridades del BID, el Banco Mundial y una visita a Naciones Unidas.
Bonfatti disertará en Nueva York en el Council of the Americas

El gobernador Antonio Bonfatti emprendió ayer un viaje a los Estados Unidos, donde desarrollará una intensa actividad que incluye una disertación sobre “Santa Fe y su perfil socioproductivo”, invitado por el Council of the Americas (COA).

El COA es una asociación empresaria fundada en 1965 por David Rockefeller que promueve “los mercados abiertos, el Estado de derecho y la democracia por todo el hemisferio occidental”. Y en esta ocasión, convocó para la disertación del gobernador Bonfatti, a destacados empresarios representantes de las compañías internacionales que conforman la entidad que encabeza su titular, Susan Segal.

El titular del Ejecutivo provincial tiene previsto durante su intervención analizar a Santa Fe desde “su perfil socioproductivo, su red de empresas industriales, inversión e innovación, sus perspectivas y anhelos”, tal como se adelantó en la convocatoria al evento.

NUTRIDA AGENDA

El gobernador Antonio Bonfatti tiene previsto para su estadía en Nueva York visitar la Organización de las Naciones Unidas, donde mantendrá distintos encuentros con autoridades del organismo. A su vez, se reunirá con representantes de diferentes bancas internacionales de inversión.

En tanto, el mandatario estará también en Washington donde tiene programado visitar el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Acompañarán al gobernador, el ministro de Economía, Ángel Sciara; y el secretario de Finanzas, Gonzalo Saglione.

La misión que encabeza el gobernador Bonfatti cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

0 comentarios: