Blogger news

martes, 12 de mayo de 2009

MI PRIMER VOTO. PENSAR CON LOS JOVENES


El domingo pasado parte del Equipo de Trabajo de Cambia Coronda recorrió la avenida costanera con folletería informativa acerca de los derechos de los jóvenes. Material que nos ha hecho llegar la gente del Gabinete Joven de la Provincia de Santa Fe.

Entre este material podemos encontrar folletería sobre el consumo responsable de alcohol para evitar accidentes, información sobre la página web de CAMBIA CORONDA y el modo de comunicarnos directamente. Así como material vinculado con un tema tan ignorado como tabú que debemos superar, ser responsables y cuidarnos con las relaciones sexuales (material suministrado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe). En cuanto a que es muy importante cuidarse, ellas y ellos, disfrutar la etapa de la adolescencia pero sin olvidar la responsabilidad, cuidar la salud, entre otras cuestiones.

Los domingos de mayo continuaremos con las visitas y escuchando propuestas, Coronda debe tener opciones para la JUVENTUD, aquellos que votan por primera vez y tal vez se encuentren desencantados de los mayores. Aquellos que estudian, que trabajan, que quieren otra ciudad también deben tener otra oportunidad.

Porque con los JOVENES también CAMBIA CORONDA.

0 comentarios: