Blogger news

jueves, 11 de febrero de 2010

Programa MI PLAZA, NUESTRA PLAZA


Seguimos trabajando con muchas ganas y pensando en mejorar la ciudad. Como es de observar diriamente Coronda posee muchos espacios verdes, pero dichos espacios se encuentran en total falta de mantenimiento.
Pensando en mejorar la calidad de vida es que hemos incorporado para su tratamiento y texto que hoy festejamos como Ordenanza ya aprobada durante el año 2009. Se trata de la normativa que autoriza el PADRINAZGO de espacios verdes. El mecanismo es muy sencillo, un grupo de vecinos, organización vecinal que tiene cerca un espacio verde y quiere mejorarlo, cuidarlo y disfrutar del mismo se comunica con nuestro equipo de trabajo del área de Urbanismo y Espacios Verdes.
Respetando el trazado que ha fijado el municipio, sin alterarlo, quienes hacemos Cambia Coronda asesoramos para sumar Empresas locales interesadas por apadrinar espacios verdes y luego esta unión se respalda con el reconocimiento oficial del intendente municipal. El plazo de padrinazgo puede ser de un año como mínimo y es una experiencia piloto que invita a los vecinos del barrio a cuidar los espacios verdes, al municipios, organizaciones vecinales y empresas locales.
Entre todos podemos hacer una ciudad mejor. Ayudanos.
Para más contacto envíenos un comentario con sus datos y lo visitaremos.

0 comentarios: