Blogger news

miércoles, 21 de octubre de 2009

Cambia Coronda y el Deporte. Ya empezamos.




Lo veníamos diciendo como parte de nuestro plan de trabajo. Es muy importante pensar y generar espacios para la actividad física, al aire libre, el ejercicio y la familia. Así es que dimos el primer paso el domingo del Día de la Madre para festejar.


Es que el 18 de octubre nos juntamos muchas personas con las mismas ideas y llevamos adelante un importante movimiento para disfrutar del día, el aire libre y el deporte.


En forma conjunta con el equipo de Cambia Coronda y la Comuna de Larrechea, el SAMCO Hospital Coronda además de la convocatoria del Titán Ricardo Solís, la Peña Ciclística Raúl Zapata y la prof. Lorena Villarreal con todo su equipo, además de atletas aficiondos, sumamos voluntades y convertimos a la recién asfaltada Ruta 64 en un lugar para el deporte.


Desde las 8.30 hs Ricardo Solís inició su homenaje pedestre, corriendo desde Larrechea hasta Coronda y luego regresando al punto de partida a las 14 hs aproximadamente. A las 10.00 hs se inició la Maratón por postas con categoría juveniles (3 km) cada posta, y la categoría libre. Además del acompañamiento de los integrantes de la Peña Ciclista y personas que se animaron a pedalear en familia, más autos de apoyo y personal de seguridad.


Una hermosa jornada que culminó a las 12 hs con entrega de medallas y flores para el día de la madre y una recepción en la plaza central de Larrechea con su presidente Comunal Roberto Giraudo.


Queremos agradecer a todos los que se animaron a participar y sumar. Podemos CAMBIAR CORONDA.


0 comentarios: