Blogger news

viernes, 30 de octubre de 2009

En defensa de Usuarios y Consumidores en Coronda.




En el día de hoy se presentó en Coronda un especialista en el tema del Derecho al Agua como derecho de las personas, Alberto Muñoz (foto) presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores (Argentina).


Su visita es un valor agregado para Coronda en tanto que una cuestión constitucional como la Defensa de los Derechos de Usuarios y Consumidores no es aún un tema muy explotado ni hay conciencia sobre la importancia de su ejercicio.


La noticia además se completa, con la aprobación que obtuvo el pliego de Alberto Muñoz en las cámaras provinciales para ser designado próximamente Director del ENRESS (Ente Regulador de Regulación de Servicios Sanitarios). Con esta importante noticia, Muñoz explicó el plan de trabajo desde el organismo de control y además presentó un grupo de ciudadanos /as que tendrán en estos días una filial de la Asociación de Usuarios y Consumidores en la ciudad de Coronda. Es importante señalar que son muy pocas las filiales en el país, y que este grupo de profesionales ha tomado un compromiso muy serio en la defensa, el estudio y la concientización de los derechos de los usuarios y consumidores.


Se trata de un amplio horizonte (consumo, servicios básicos, agua, gas, cloacas, comunicaciones, salud, educación entre otros) que empezará a trabajarse en poco tiempo en esta ciudad de Coronda. Es muy importante participar y prevenir, de ese modo Cambia Coronda, NO de otro.


Felicitaciones al nuevo grupo y éxitos.




Juan Cruz Giménez

0 comentarios: