Blogger news

lunes, 15 de marzo de 2010

Coronda y la región: vecinos de Arocena.


Con mucha alegría estamos colaborando con un grupo de vecinos con ganas de cambiar y generar espacios. Así es como en la vecina localidad de Arocena un grupo de gente fundamentalmente joven se ha propuesto dar vida una biblioteca popular, institución que la localidad hasta el momento no tenía.
Con este emprendimiento, la población de Arocena tendrá un lugar para aprender, jugar y crecer junto a vecinos y vecinas de la localidad de Arocena. Con el empuje de personas como Mercedes, Paola, Javier, Pablo, Teresa y tantos otros colegas de una causa propuesta para el cambio por una vida mejor. También en Arocena.
Felicitamos al grupo que en poco tiempo ya inaugurará la biblioteca popular Roberto Fontanarrosa (en homenaje al Negro querido). Es una apuesta cultural muy fuerte, un lugar para aprender con cursos, lecturas, juegos, cine. Allí estaremos juntos.
Por otra parte también damos a conocer una pequeña gestión que responde en el corto plazo a un problema que se ha presentado, esta vez la llegada de mobiliario para los alumnos de la escuela secundaria de Arocena.
Felicitaciones.

0 comentarios: