Blogger news

miércoles, 17 de marzo de 2010

El pueblo quiere saber...


Quienes pensamos en cambiar la ciudad, también consideramos que NO puede cambiar quien todavía no conoce en profundidad qué cosas no funcionan, qué cosas se pueden mejorar, y que aspectos son correctos en la administración pública. Para la ciudad hay una norma que es fundamental, se trata de la Ordenanza de PRESUPUESTO que año tras año se debe tratar.
Es una de las más importantes, se trata de saber con qué recursos contamos, cuantos recursos son propios, cuantos son coparticipables, en qué gastamos esos recursos, cómo podemos mejorar esos recursos, cuales son las prioridades, y muchas otras preguntas. Es una de las ordenanzas más importantes, sin embargo una de las más desconocidas. Por eso desde Cambia Coronda consideramos que es fundamental abrir espacios para debatir, escuchar, preguntar, aprender.
El PS, junto a la UCR y el PDP quienes integramos el bloque del Frente Progresista Cívico y Social invitamos a todas las fuerzas públicas, vecinos, vecinas, instituciones intermedias, ONG, especialistas, vecinales, a participar de la Conferencia: "¿qué esperamos de un presupuesto público?" A cargo del CPN Pablo Olivares (especialista en administración pública y finanzas).
La actividad se llevará a cabo en el Club Miseria cito en calle 9 de Julio 1245 de la ciudad de Coronda el próximo viernes 19 de marzo de 2010 desde las 20.30 hs.

Esperamos a todos, se trata de una actividad abierta y pública. Quien ignora estas cuestiones, es muy difícil que comprenda luego la importancia de los recursos en la administración pública. Están todos invitados.

0 comentarios: