Blogger news

lunes, 15 de marzo de 2010

Más diálogo es posible.


Seguimos trabajando en la mesa de diálogo que hemos constituído con el intendente municipal y en nuestra calidad de concejales de la ciudad. En primer lugar nos volveremos a reunir nuevamente durante esta semana, a menos de haber transitado cuatro días del primer encuentro. Más allá del asombro y confusión de algunos medios periodísticos que especulan sobre cuanto durará el diálogo, seguimos convencidos del camino.
Reconocemos:
- estamos analizando el material recibido con los decretos y resoluciones del poder ejecutivo municipal del segundo cuatrimestre del año 2008. Si bien todavía resta ingresar información ya hay un cambio de actitud muy importante.
- Presupuesto: es importante que la población se interese más por el conocimiento de algunas normas, por ejemplo la ordenanza de Presupuesto. Es fundamental entender, conocer y saber los ingresos y egresos con los que cuenta el municipio año tras año. Y creemos que es un debate del cual deben participar todos los vecinos y vecinas. No es una ordenanza cualquiera. Por tal motivo, lo invitamos a completar una encuesta en nuestro sitio web para tener mayores datos sobre sus conocimientos acerca del tema.
La última semana de marzo estaremos invitando a una actividad de debate sobre el PRESUPUESTO municipal, con las puertas abiertas para todos los que deseen sumarse.
Seguimos trabajando con más participación.
De usted depende. CAMBIA CORONDA.

0 comentarios: