Blogger news

jueves, 17 de mayo de 2012


BINNER ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SOCIALISTA



Hermes Binner asumió la presidencia del Partido Socialista, luego de un acto realizado hoy en la sede partidaria de la avenida Entre Ríos, reemplazando en el cargo al senador Rubén Giustiniani. Luego, encabezó la primera reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

“Es un momento muy especial en mi vida, siento una gran emoción. Este es un partido con 116 años de historia con grandes figuras como Juan B. Justo, Alfredo Palacios, Alicia Moreau de Justo, Guillermo Estévez Boero, Alfredo Bravo, gente que ha forjado en el país una impronta de solidaridad, participación y transparencia”, señaló Binner al asumir la conducción del Socialismo, y resaltó que “por eso asumimos este compromiso con mucha responsabilidad. Estamos muy contentos y esperanzados en poder seguir por ese camino. Hoy tenemos el desafío de seguir haciendo crecer el Partido Socialista”.

Para Binner “el Partido Socialista ha sido durante mucho tiempo un partido municipalista y allí está el gran aprendizaje de la política al servicio de la gente. Hoy estamos en una alternativa superior, aprovechando las experiencias que hemos vivido en términos de alianzas y coaliciones a lo largo de nuestra historia, con el Frente Amplio Progresista que tiene una proyección importante. Trabajaremos por supuesto en la consolidación del partido, pero a su vez con una amplitud hacia este frente que ha obtenido cerca de 4 millones de votos”.

"Es un momento muy especial en mi vida, tengo una mezcla de emociones”, reconoció Binner, quien además resaltó “la figura de Rubén –Giustiniani- porque en esta gestión se trabajó y se consolidó  la unidad del Partido Socialista. Esto habla de la calidad humana de Rubén y tengo un sentimiento de gratitud por esta tarea extraordinaria".

0 comentarios: