Blogger news

martes, 22 de febrero de 2011

Más viviendas para Barrancas.


El gobierno provincial abrirá mañana las ofertas económicas para la construcción de 20 viviendas sociales y su respectiva infraestructura en la localidad de Barrancas (departamento San Jerónimo).

El acto se realizará a las 9:30, en la sede comunal ubicada en Alem 726, y será presidido por el ministro de Obras Públicas y Viviendas, Hugo Storero; la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino; y el presidente comunal, Jorge Calvet.

La obra se financiará con fondos provinciales; tiene un plazo de ocho meses y un presupuesto oficial de 2.621.318,24 pesos.

Se trata de un complejo habitacional de 20 unidades con servicios emplazado en las calles Oroño, Libertad, Av. Sarmiento y Paisaje Baigorria.

Las viviendas se edificarán con el modelo tradicional de construcción y tendrán 55 metros cuadrados cubiertos. Del conjunto, hay una casa destinada a familia con discapacidad motriz, y presenta adaptaciones en las aberturas, baño y acceso para la movilidad de la silla de rueda.

El barrio tendrá la infraestructura de desagües a cordón cuneta, cloacas a pozo absorbente, red de agua potable, gas natural, conexión eléctrica domiciliaria y alumbrado público

0 comentarios: