Blogger news

sábado, 10 de marzo de 2012


Coronda se hizo presente de forma activa participando de los paneles como en los talleres de 

XII Foro Social, Económico y Político

Bajo la consigna “¿Desarrollo de la economía o desarrollo de la sociedad?” 

Coronda se hizo presente de forma activa participando de los talleres de discusión  

El Patio de la Madera fue sede, este sábado, del XII Foro Social, Político y Económico de Santa Fe. Un encuentro en el que intelectuales, filósofos, académicos y dirigentes políticos y sociales intercambiaron ideas y reflexiones.

La actividad es organizada por el Centro de Estudios Municipales y Provinciales (Cempuro), que preside el ex gobernador y ex candidato a presidente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, y la Fundación Friedrich Ebert (FES).

Con la apertura a cargo de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y del representante en Argentina de la FES, Achim Wachendorfer. 


A continuación se desarrollaron dos paneles. El primero, a cargo de Agustín Salvia, coordinador general del Observatorio de la Deuda Social Argentina, y del economista Oscar Cetrángelo, integrante del Instituto Interdisciplinario de Economía Política de la Universidad de Buenos Aires; y en segundo término, expusieron  el periodista y ex director de Le Monde Diplomatique Carlos Gabetta y la filósofa Josefina Dartiguelongue. Más tarde se dio lugar al trabajo en talleres.



A las 16 horas se realizo el cierre de la jornada bajó el título “Derecho a tener derechos” con la presencia de Humberto Tumini (Libres del Sur), Hugo Marcucci (titular de la Unión Cívica Radical de Santa Fe), Víctor De Gennaro (Unidad Popular), Margarita Stolbizer (GEN), Luis Juez (Frente Cívico) y Hermes Binner (Partido Socialista).

























0 comentarios: