Blogger news

lunes, 30 de enero de 2012


Antonio Bonfatti presente en la entrega de premios. Apretado final entre el segundo, el tercero y el cuarto puesto.
La 39ª Edición del Maratón mas lindo del Mundo

La 39ª edición de la tradicional Maratón acuática Santa Fe-Coronda tuvo acento extranjero. Joanes Hedel se impuso con un tiempo de 8h 36m 38s, superando a Luciano Sales Rubio y Damián Blaum, quienes arribaron a la mete posteriormente.En la categoría damas, la ganadora fue la rusa Anna Uvarova (8h 44m 26s) en segundo lugar Pilar Geijo. Tanto en hombres como en damas los ganadores de  de la edición 2012 fueron debutantes.
Sin el búlgaro Petar Stoychev, el más ganador de la Santa Fe-Coronda, la competencia fue más pareja a lo largo del recorrido por el rió coronda hasta su llegada.


Desde el comienzo, un nutrido grupo de competidores se alternó los primeros lugares separados por escasos metros. La carrera estaba para cualquiera, hasta que llegaron al boyado. En la zona de definición, Hedel se adueñó del primer lugar. Tomó la punta y dobló primero en la última boya. A partir de ahí se cortó y empezó a alejarse del resto, para sacar algunos metros decisivos e imponerse por apenas 11 segundos.

La llegada de sus escoltas fue espectacular. Tres competidores arribaron en una misma línea y hubo que recurrir al video de la cámara instalada sobre el pontón para definir que Luciano Sales Rubio se quedó con el segundo lugar, Damián Blaum con el tercero y el sirio Saleh Mohammed con el cuarto.



La presencia del gobernador sin dudas completa el cuadro de la competencia dando al evento mayor importancia y jerarquía, junto a su esposa el gobernador acompaño la llegada de los nadadores en su tramo final y decisivo.
En la sala de reuniones del Municipio de Coronda el intendente recibió a las autoridades Provinciales, entre ellas el Dir. de Trabajo Decente Juan Cruz Gimenez acompañado de  Patricia Giuricich.







Foto: integrantes del grupo Cambia Coronda y PS junto a Antonio Bonfatti.
                                                                                                     __________________________________________
Por otra parte cave destacar el despliegue realizado por el SAMCO local para resguardar la salud de cada visitante, que en el día Domingo llegaron a nuestra ciudad, soportando un intenso calor, la unida de dispensario móvil mantuvo una intensa actividad debido, atendiendo cuadros de presión baja etc.











0 comentarios: