Blogger news

miércoles, 25 de enero de 2012


La gestión a cargo de Sergio Palermo Pdte. del Ente y la Dirección técnica del Hospital Silvia Pelaggage en pos de la formación de la Sub zona de salud continua su marcha concretando objetivos.
SAMCO CORONDA MEJORANDO LA SALUD PUBLICA


El Martes 24 de enero en la localidad de Coronda se realizo la séptima reunión con la presencia de los Samcos de la región, desde Sauce Viejo hasta la localidad de barrancas, delineando el sector de la costa con el objetivo de poner en practica las estrategias necesarias para un mejor servicio a la comunidad y conformar la "Sub zona" de salud, S.I.E.S. Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias. 

Participaron de la misma el Dirc. de DI.PA.ES. Dr. Jorge stletler, el coordinador del Nodo de salud    Dr. Gustavo Theiler y responsables de cada Samco.



Dentro de los temas tratados se destacan, la coordinación de traslados en "Mini Bus" para pacientes crónicos, la planificación y cobertura a pacientes con "embarazos de riesgo" y la firma de convenio de trabajo entre los Samco regionales, Comunas y municipios, para brindar cobertura a las poblaciones vulnerables y optimizar los recursos.
También se Hizo entrega de una unidad de traslado equipada. 




(Renault Kangoo)

0 comentarios: