Blogger news

sábado, 28 de enero de 2012

Lejos de ser solo una promesa el proyecto del Hospital nuevo sigue su curso.
¡Con terreno propio!

En la jornada de del Viernes 27 del corriente se concreto uno de los momentos mas esperados por quienes han bregado por la concreción del proyecto para la construcción  de un nuevo hospital. 
Mucho se a dicho al respecto, con intención de generar descreimiento sobre este proyecto, en medio de un contexto de campaña electoral, durante el 2011, el proyecto ante la opinión publica perdió fuerza, no así en cuanto a quienes siempre apostaron por su veracidad y continuaron trabajando y gestionando ante el Gobierno Provincial.


La anterior gestión del ente administrativo a cargo de María Teresa Leiva, Mauro Bondino y Sergio Palermo redoblo los esfuerzos casi en solitario, con el cambio de comisión quedando Sergio Palermo como presidente del ente y la reciente asunción en la dirección técnica del Hospital a cargo de  Silvia  Pelagagge el proyecto encuentra un paso importante para su concreción, la firma del boleto compra venta del Terreno donde se construirá el Nuevo Hospital regional de coronda.
El lunes 30 de Enero se realizara una conferencia de prensa en las instalaciones del actual hospital junto al ejecutivo municipal.







0 comentarios: