Blogger news

martes, 24 de enero de 2012

Subsecretario de la producción de la Municipalidad de Coronda, Mauro Bondino, asistirá mañana Miércoles a capacitación en el marco de los Puertos Pesqueros de fiscalización
Coronda, Puertos Pesqueros y Capacitación.

El Subsecretario de la Producción Mauro Bondino asistirá este Miércoles 25 de enero a una capacitación que busca trazar nuevos lineamientos de la gestión provincial en el marco de los Puertos Pesqueros de fiscalización. El Ministerio de Producción desde la Secretaria de Caza y Pesca de la Provincia convoca de esta manera a los responsables del sector a nivel gubernamental en el predio de la Granja la esmeralda.
En tanto respecta a los subsidios por la veda pesquera, sera a partir de hoy que los pescadores podrán cobrar la tercer cuota restante.

Cronograma de pagos tercer cuota del subsidio por la Veda:


-Martes 24 los Documentos  con terminación  en "Par"

-Miércoles 25 Los documentos con terminación "Impar"

-Jueves 26 Todos los que no pudieron concurrir en las fechas anteriores.

Por ultimo el subsecretario de la Producción Mauro Bondino se refería al los tiempos de la veda pesquera de la siguiente forma: Año a a año el periodo de "Veda"  a ido mejorando en cuanto a la toma de conciencia que significa la preservación del recurso itícola de nuestra zona, de parte de quienes son directos beneficiarios de la actividad como lo son los pescadores. "Cuanta mas conciencia de preservación tengamos mejor podremos aprovechar el recurso".


"31 de Enero fecha en que finaliza la veda".

0 comentarios: