Blogger news

jueves, 19 de enero de 2012


VISITA INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE DESARROLLO 

El pasado martes 17 se produjo la visita de integrantes del Ministerio de Desarrollo de la Provincia a nuestra ciudad, Joaquin Blanco Coordinador de Políticas Sociales, Carolina Galcerin Dirc. Prov. de Promoción de derechos de Niñez, Adolescencia y Familia  y  Franco Rozo Dirc. Prov. de Proyectos Sociales y el Dirc. Prov. de Trabajo Decente Lic. Juan Cruz Gimenez .
  
     
Las instituciones visitadas fueron: El Municipio de Coronda, Campus Universitario, Centro de Acción Familiar (CAF), Samco y Casa de la Mujer.
   
La mañana comenzó con el recibimiento del Intendente Cristian Bortolotto junto a la Secretaria de Acción Social Aide Fernandez, reunión que dejo como resultado un estrecho laso entra las políticas de inclusión  para los sectores vulnerables de la ciudad, entre La provincia y nuestro Municipio. 
Por otra parte el Campus Universitario recibió a la delegación Provincial, con la presencia de Oscar Quattrocchio, Blanca Rescala y Elsie Bagilet integrantes de la comisión, para realizar un balance sobre los programas desarrollados a lo largo del 2011, la posibilidad de ampliar el campo de acción con programas que se desarrollen a lo largo del año y continuar con los que ya están en marcha. "El trabajo no es cosa de Niños"  continuara este año, este programa arrojo un resultado muy favorable tanto para las autoridades del Campus Universitario como para el Ministerio de desarrollo de la Provincia y se ve con buenos ojos trasladar la experiencia a otros lugares del territorio. El recorrido continuo en las instalaciones del C.A.F. (Centro de Acción Familiar) Junto a la directora a cargo Eliana Marioni. Por ultimo la se dio lugar en el Samco de nuestra ciudad Junto a la nueva Dirc. Silvia Pelagagge, Sergio Palermo Pdte. de la Comisión reguladora y Directivos de la Casa de la Mujer Sonia Grossi y Graciela Chamorro, con estas ultimas, profundizar el abordaje de las temáticas de niñez y familia  estrechando lazos con el Gobierno Provincial.

0 comentarios: