Blogger news

miércoles, 11 de julio de 2012

Asumió la nueva Junta Provincial del PS
Se realizó la primer reunión de la nueva Junta Provincial del Partido Socialista, inaugurando un nuevo tiempo para el Socialismo santafesino. Estuvieron presentes las máximas autoridades y representantes de todas las regiones de la Provincia. 


altEn un marco de unidad Partidaria y de mucho entusiasmo, se realizó este viernes la primera reunión de la nueva Junta Provincial del Partido Socialista de la Federación Santa Fe. La misma fue presidida por su Secretario General, Miguel Lifschitz, y contó con la presencia de referentes de todos los espacios políticos que componen el PS en Santa Fe y de las 5 regiones.

La nueva Junta Provincial combina experiencia en sus dirigentes históricos y renovación con la participación de varios de sus nuevos integrantes. Funcionará con sus miembros titulares y suplentes de manera plenaria.

En esta primera reunión, las autoridades plantearon diversos temas vinculados a los objetivos que se propone la nueva conducción partidaria para los próximos años: el crecimiento y desarrollo político-territorial en toda la Provincia, profundizar las instancias de debate y formación política de militantes y allegados, respaldar fuertemente tanto a las gestiones de la ciudad de Rosario y la Provincia de Santa Fe, como así también la de los más de 30 municipios y comunas donde se tiene responsabilidades de gobierno. 

 "Hoy nuestro desafío es convertirnos en el primer Partido de la política santafesina en términos de desarrollo territorial, inserción y de presencia política en todos los departamentos y localidades", señaló el Secretario General, al tiempo que anunció el lanzamiento de una gran campaña de afilaición: "nos hemos planteado una importante campaña de afiliación de aquí a fin de año y una tarea de movilización del Partido en toda la provincia para apoyar la gestión provincial y la de la ciudad de Rosario".

Se valoró como altamente positivo haber logrado una lista única en la Federación, asumiendo el compromiso de trabajar para que las distintas pujas internas no retarden el proceso de desarrollo y crecimiento, y encolumnar a todos los sectores y espacios políticos del Socialismo en un mismo proyecto.


Cabe recordar que el pasado domingo 17 de junio concluyó el proceso electoral de renovación de autoridades partidarias, congresales provinciales y congresales nacionales del Partido Socialista en la Provincia de Santa Fe. Se eligieron también las autiridades de los 204 Centros Socialistas, los 479 delegados al Congreso Provincial y los 169 al Nacional. 


0 comentarios: