Blogger news

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cambian los clubes de la ciudad.



Desde muy pequeño, quien vive en la ciudad de Coronda, no importa la edad que tiene, seguramente recuerda haber pasado parte de su infancia en un barrio, y siempre en cada barrio los juegos en un club de barrio. Así nos pasa con clubes como La Pepita en el Norte, el Parque, Belgrano, Regatas sobre la costa, Alba al Oeste, Central sobre la ruta 11, y así muchos ejemplos más.
En Coronda abundan instituciones deportivas y sociales, pero no todas hoy brindan los mismos servicios, y hay muchas que tratan de luchar por no desaparecer. Por eso insistimos en lo importante que podamos ayudar con nuestro tiempo, ganas, compromiso, apoyo del Estado para regularizar dichas entidades que tanto cambian la vida de las personas. No es lo mismo vivir la infancia en la calle, que en un club de barrio, por eso estamos convencidos que se puede cambiar.
Esto mismo está pasando con clubes como Sportivo Norte, o el Club Miseria (foto) que recuperan vida luego de tantos años de inactividad, de hecho participando cada vez más gente. No importa quien ni quienes, sino lo importante es que están, dedican tiempo que no sobra y ahí están siempre. Por eso es fundamental apoyar estas entidades, recuperar el COMUDE (Comisión Municipal de Deporte) que es ley, y repartir los recursos en forma equitativa. La planificación deportiva, recreativa es una necesidad, el derecho a la diversión, al juego, al deporte es un derecho para todos... no para algunos.
Por eso estamos convencidos que es posible vivir y CAMBIAR la ciudad en la que vivimos, con los vecinos y vecinas, con los clubes y con los barrios. En definitiva con más Participación. Eso es lo que creemos, eso es lo que hacemos. Equipo CAMBIA CORONDA.

0 comentarios: