Blogger news

viernes, 5 de noviembre de 2010

Visita del Ministro de Gobierno a Coronda


El ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Antonio Bonfatti estuvo presente en la ciudad de Coronda, conjuntamente con el diputado provincial Raúl Lamberto en primer lugar visitaron al intendente municipal en el Palacio del gobierno local. El encuentro contó con la presencia de secretarios del gabinete municipal (Hacienda, Obras Públicas, Gobierno), juzgado de faltas, la presidenta del Concejo Deliberante Patricia Nuñez, el concejal socialista Lic. Juan Cruz Giménez y la cobertura de la prensa local.
El encuentro fue distendido y agradable, se abordaron temas como la recuperación del ex hotel Victoria ubicado en pleno centro de la ciudad, el proceso de descentralización provincial que se viene llevando adelante.
Posteriormente los presentes visitaron la obra hídrica más importante que sigue realizando la provincia, con una valor superior a los 40 millones de pesos avanza la protección contra inundaciones a la localidad de Coronda. Finalmente el ministro realizó una visita al Hospital local donde pudo mantener diálogo con representantes de ONG locales, observar las reformas y avances que se logran en el edificio del efector de salud. Una vez más, visita a Coronda un ministro provincial que sigue de cerca el cumplimiento de las obras iniciadas.

0 comentarios: